Establece tu armonia

¿CUÁL ES TU PROPÓSITO?

Muchos de nosotros hemos tenido la experiencia, en algún momento de nuestras vidas, de sentirnos sin fuerzas. Tal vez se deba a un evento de la vida: la pérdida de un ser querido, la pérdida de un trabajo o medios financieros o el tratamiento del costo físico y emocional de una enfermedad. A veces, esto lleva a un momento en el que creemos que el evento de la vida nos quitó nuestro propósito.

Por ejemplo, quizás su propósito sea el respeto de sus colegas y el éxito profesional. Es posible que desee ser el mejor vendedor de su empresa y utilizar la bonificación de ese logro para comprar una casa de vacaciones. En tal situación, perder tu trabajo es más que solo perder algo de seguridad financiera. El daño a tus objetivos puede hacerte sentir que no puedes lograr tu propósito, y el resultado es un sentimiento de desesperanza. O bien, puedes estar cerca de tu pareja y puedes tener tu propósito atado a la felicidad de esa persona. La pérdida de una pareja puede ser devastadora porque puede que hayas perdido tu propósito.

REDESCUBRIENDO LO IMPORTANTE

Para tu bienestar, es importante que tengas un propósito bien definido y objetivos específicos que te ayuden a lograrlo. Y es mucho mejor si los eventos de la vida no pueden descarrilar tu búsqueda de este propósito.

Pero espera. ¿Qué tipo de propósito no puede descarrilarse con los eventos de la vida? Uno que no está ligado a personas, cosas o sentimientos superficiales de satisfacción o felicidad. Es un propósito que no depende de los medios financieros. Es un propósito que no necesita nada más que tu propio deseo.

El propósito es evolucionar. Es para ganar tu Auto-Realización. Es el propósito que te lleva a la verdad, la conciencia y la alegría pura. El tipo de alegría que no tiene dualidad, que no se puede perder.

COMIENZA TU VIAJE


Lo sepamos o no, lo entendamos o no, este es el propósito que estamos buscando desde el momento de la creación. Puedes comenzar a realizar tu propósito, descubriendo la paz interior.